BLOG

1607_FTWD2_twitterparty_828X464_CORREOS

¡Participa en nuestra #FearTWDparty todos los lunes!

Como seguramente ya sabrás, Fear the Walking Dead regresa el próximo 22 de agosto a las 22:10 a AMC, y junto a los nuevos episodios de la serie, ¡vuelven nuestras Twitter parties! Esta segunda parte de la T2, trae una novedad, y es que, además de conseguir camisetas exclusivas de la serie, ¡tendrás la oportunidad de conseguir una fotografía firmada por Kim Dickens, Alycia Debnam-Carey o Colman Domingo!

¡Toma nota! Todos los lunes a partir de las 22:10 podrás disfrutar de un nuevo episodio de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, y a la vez, podrás participar en la #FearTWDparty, en la que podrás ganar una camiseta exclusiva de la serie o una fotografía firmada por uno de los protagonistas de la serie. 

¿Qué tienes que hacer? ¡Es muy fácil! Plantearemos seis preguntas en nuestra cuenta oficial de twitter (@amctv_es) y en un plazo de una hora a las que tendrás que responder y poner a prueba tus conocimientos. Las 6 respuestas más originales serán las ganadoras.

¿Eres un auténtico superviviente? ¡Demuéstralo los lunes a partir de las 22:15 durante los episodios de Fear the Walking Dead!

¡Te esperamos!

CÓMO PARTICIPAR:

1.- Síguenos en nuestro perfil oficial de Twitter: @amctv_es

2.- A partir de las 22:15 y cada diez minutos, os haremos hasta seis preguntas.

3.- No olvides que tu respuesta tiene que ir siempre acompañada del hashtag #FearTWDparty

4.- Tenéis 10 minutos para responder con la mayor originalidad posible, hasta el comienzo de la siguiente pregunta.

5.- A las 23:05 formularemos la última pregunta.

6.- Daremos el nombre de los ganadores al finalizar la Twitter Party.

¡Mucha suerte!

*Consulta bases legales