BLOG

Tráiler oficial de la segunda parte de la T2 de Fear the Walking Dead

A un mes del esperado estreno de la segunda parte de la T2 de Fear the Walking Dead, hoy, viernes 22 de julio se ha estrenado en exclusiva en la Comic-Con Internacional en San Diego el tráiler oficial de esta segunda parte de la serie.

En él podemos ver cómo Madison, Alicia, Travis y los demás deberán construir su propio rumbo para poder sobrevivir. ¡No te lo pierdas a continuación!

En esta segunda parte de la temporada, compuesta por 8 episodios, Alicia intentará luchar contra la negativa de Madison de dejar que Nick se vaya, mientras que Travis tratará de proteger a Chris de la oscuridad apocalíptica que amenaza con consumirle. Strand se perderá en el dolor, y el poder del oscuro pasado de Daniel dejará a Ofelia sin ganas de pelear por su supervivencia y sin la capacidad para poder reconstruir su vida.

¿Estás deseando que llegue el día? ¡Apunta bien la cita! El 22 de agosto a las 22:10 llega a AMC, y si eres de los que no puede esperar, tendrás la oportunidad de disfrutarlo en simultáneo a EEUU en la madrugada del 21 al 22 de agosto a las 3:30, en su versión original subtitulada. ¡Te esperamos!