Primeras fotos de la temporada 4 de Fear the Walking Dead

Todavía no conocemos la fecha de estreno de la temporada 4 de Fear The Walking Dead, pero la actividad de todo el equipo de la serie no para y así lo podemos comprobar en las primeras imágenes que nos llegan directas desde el set de rodaje en Texas.

Los nuevos episodios de la serie contarán con la incorporación de Morgan como el personaje protagonista del crossover y que se une al elenco tras terminar su recorrido en The Walking Dead. Desde que Robert Kirkman anunció el crossover entre las series del universo zombie y se confirmó a Morgan como el elegido, la expectación no ha parado de crecer y ya podemos mostrar un avance de lo que podremos ver en la nueva temporada con Lennie James en acción.

Los nuevos showrunners al frente de Fear The Walking Dead, Ian Golberg y Andrew Chambliss  han confirmado que el crossover explorará la evolución el personaje de Morgan en su camino después del episodio piloto de The Walking Dead. Morgan se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans y de los creadores de ambas series desde su primera aparición y los showrunners están muy ilusionados con el recorrido que puede tener el personaje de Lennie James con el cambio de serie: “Ha sido un gran reto para nosotros y esperamos poder llevar a Morgan a lugares a los que solo podría llegar a través de la relación y el contacto con los personajes de Fear. Le cambiarán, y al mismo tiempo, él les cambiará a ellos”.

Además de Lennie James, ya podemos ver las primeras imágenes de las nuevas incorporaciones al reparto caracterizadas como supervivientes en el apocalipsis zombi. Kevin Zeggers (Amanecer de los muertos, Gossip Girl), Maggie Grace (Perdidos, saga Venganza y Crepúsculo), Jenna Elfman (Dharma&Greg, Con derecho a roce) y Garret Dillahunt (12 años de esclavitud, Deadwood) son los recién llegados que darán mucho que hablar en la temporada 4.

La cuarta entrega de Fear The Walking Dead todavía no tiene fecha de estreno, pero podemos garantizar que nos va a deparar emociones fuertes y las vamos a vivir durante este 2018 en AMC.