BLOG

Morgan protagonizará el crossover entre Fear the Walking Dead y The Walking Dead

Hoy hemos conocido el nombre del actor que protagonizará el crossover entre Fear the Walking Dead y The Walking Dead y que podremos ver con el estreno de la cuarta temporada de la primera en AMC. Se trata del actor Lennie James, también conocido como Morgan Jones y que recientemente ha aparecido en la película Blade Runner 2049.

Lennie James nació en Nottingham y recibió su formación en la misma institución que educó a actores de prestigio como Daniel Craig y Ewan McGregor.

Desde 2010, participa en The Walking Dead como Morgan Jones, un personaje que evoluciona de ser un amoroso hombre de familia a un asesino traumatizado y desilusionado en busca de venganza.

En la primera temporada Morgan es un superviviente, que vive con dolor por la pérdida de su esposa, pero ha conseguido sobrevivir hasta ahora con su hijo, Duane. Cuando encuentra a Rick Grimes, le da comida y refugio, y es el encargado de explicarle el apocalipsis zombie después de que éste despierte del coma. Pero cuando Morgan pierde a Duane, comienza a vivir una vida de negación, esperando redimirse a sí mismo eliminando a todos los zombies y humanos que se interponen en su camino. Se convierte en un asesino a sangre fría.

Pero poco después, Eastman le enseña a Morgan sobre el Aikido, una forma de lucha que evita por completo la matanza. Así, fue capaz de recobrar su cordura y desarrollar su propio código para no tener que matar a los seres humanos.

En la última temporada, Morgan se ha convertido de nuevo en un hombre extremadamente violento, dispuesto a hacer todo lo posible para matar a Los Salvadores.

Los fans especulan con que Morgan podría experimentar otro cambio radical en esta temporada. En un episodio de Talking Dead, Lennie James afirmó que habrá un punto de inflexión para su personaje en la temporada.

Por otro lado, los fans han observado que en este punto de los cómics, Morgan lleva mucho tiempo muerto. El hecho de que haya sobrevivido hasta este punto en la serie significa que le han regalado un tiempo.

Habrá que esperar el estreno de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead en AMC para ver cómo se cruzan ambos mundos.

¿Te gusta que Morgan sea el personaje elegido?