BLOG

IN MEMORIAM de los jóvenes que pasaron por Fear the Walking Dead

El pasado 12 de agosto se celebró el Día internacional de la Juventud y, en Fear the Walking Dead, queremos hacer un homenaje muy especial a todos aquellos jóvenes que han pasado por nuestro apocalipsis pero que desgraciadamente no sobrevivieron.

Infectados o no, creemos que todos los jóvenes que os recordamos a continuación merecen una mención especial.

1. REED

No sabíamos si comenzar o finalizar nuestro In Memoriam con el inolvidable Reed. ¿Recuerdas los episodios en los que apareció a bordo del Abigail?, ¿crees que tenía madera de líder?

reed

2. CHRIS

Una muerte que nos dejó huérfanos a todos… ¡Oh, Chris! El adolescente rebelde e incomprendido. Te echamos de menos…

Chris

3. MATT

El joven cuya aparición fue, posiblemente, la más breve de todas. Se rindió al apocalipsis nada más comenzar… pero gracias a él, Alicia es la superviviente que es ahora.

Matt

4. JACK

¿Qué será de Jack? ¿Se integró en el mundo zombie, o todavía continúa rompiendo corazones con aquella radio?

Jack

5. BRANDON

Confesamos que para nosotros, con Brandon se hizo justicia, ¿no creéis?

Brandon

6. JAMES

¡Pobre James! Aguantó todo lo que pudo, pero desgraciadamente estaba en el bando equivocado. Tu valentía quedará para siempre…

James

7. DEREK

¡Bye Bye Derek! ¡Aquí sin duda también hubo justicia!

Derek

8. GRETCHEN

La más pequeña de todos, y también la más reciente. ¡Su aparición fue breve pero inolvidable! ¿Será su muerte y la de su familia finalmente vengada? Tendremos que esperar para saberlo…

Gretchen

 

 

Este es nuestro In Memoriam de los jóvenes que han pasado por Fear the Walking Dead, dibujando el camino que siguen los protagonistas. ¿Qué les pasará ahora a los Clark?, ¿Tendremos que añadir nuevos nombres a la lista? Descúbrelo todos los lunes a las 22:10.