BLOG

Fear The Walking Dead vuelve el 3 de junio a AMC

Regresa Fear The Walking Dead de manera espectacular, con su 5º temporada el lunes 3 de junio a las 22:30h en AMC.

Os adelantamos que, esta vez, los protagonistas serán llevados a una misión en las alturas para aterrizar en un páramo post-apocalíptico lleno de nuevos peligros y extraños supervivientes ya veteranos del universo TWD.

Morgan Jones (Lennie James) liderará el grupo con una actitud basada en la generosidad, en el sentido de comunidad y, sobre todo, en la esperanza. Ayudar a los demás supondrá superar, por fin, los errores del pasado. Esta filosofía será puesta a prueba nada más entrar en territorio desconocido al verse obligados a luchar con el pasado y con sus miedos. Únicamente haciendo frente a sus temores, el grupo descubrirá una nueva forma de vivir.

Si la temporada 4 nos ofreció la cara más liberal de los personajes, esta nueva entrega supone poner a prueba la fe del grupo por la posibilidad de perder todo lo que han construido y le hará reflexionar sobre el coste de todo el sacrificio.

Como ya sabemos, se unen nuevos personajes al reparto de la serie para combatir y luchar por sobrevivir en el apocalipsis zombie junto a Morgan y los demás. Primero se dio a conocer el fichaje de Dwight (Austin Amelio) y después llegó la actriz Karen David, conocida por sus papeles en ‘Legacies’ y ‘Galavant’.

Esta producción de AMC es la cuarta serie de drama más seguida en la televisión por cable en los Estados Unidos entre adultos de 18-49 años. Está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Ruben Blades, Danay García, Maggie Grace, Garret Dillahunt, Jenna Elfman, Alexa Nisenson y Austin Amelio. El equipo de producción lo forman Scott M.Gimple, Andrew Chambliss, Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

No te puedes perder FTWD, que regresa por lo alto a AMC el lunes 3 de junio a las 22:30h.