BLOG

Entrevista a Lorenzo James Henrie

Cuéntanos como es Chris Manawa al comienzo de Fear.
Los padres de Chris, Travis y Liza, se divorciaron cuando él tenía 16 años, así que este chico se siente muy herido. Su padre era su héroe, de forma que el divorcio fue como una puñalada en el estómago. Chris está muy enfadado con su padre y, hasta cierto punto, también con su madre.

¿Qué te gustó sobre tu personaje?
Estaba encantado sobre todo con la relación padre/hijo, la relación interna y externa de lo que hay entre los dos personajes. Tenemos personajes con defectos en esta serie, y será interesante ver cómo van a sanar sus heridas, si pueden, con el telón de fondo del apocalipsis.

¿Cómo es la relación de Chris con su padre?
Chris está furioso. Se siente herido y la relación entre él y Travis sufre altibajos. Es un chico que desea querer a su padre, pero tiene la idea de que su padre le ha traicionado. Asimismo, quiere proteger a su familia, estar con su padre y ponerse de su lado cuando tiene lugar el fin del mundo. Se trata de encontrar el equilibrio entre cómo se va a reconciliar con todos esos sentimientos mientras se enfrenta al inmenso cambio del entorno.
Chris se parece mucho a Travis en lo que se refiere a querer arreglar las cosas. Quiere proteger a su madre y defender lo que está bien. Eso se ve pronto en la serie. Creo que Travis quiere la relación que tenía con Chris antes de divorciarse de Liza, pero eso no puede ser. Desea arreglarlo, como siempre hace, pero ahora va a llevarle mucho más tiempo debido a la situación en la que se van a encontrar. Travis es un hombre de buena voluntad y quiere lo mejor para su hijo. Hará todo lo que pueda para mejorar las cosas, pero todos tenemos perspectivas y planes diferentes.

EntrevistaJames2

¿Con qué te identificaste en esta historia y dónde empieza todo para la audiencia?
Dos familias que no se pueden llevar bien se unen. ¿Se llevarán bien al enfrentarse al apocalipsis? Ahí es donde empieza el viaje para la audiencia. Es una historia con la que nos podemos identificar porque muestra nuestra desintegración, que estas cosas ocurren en las familias normales. Nadie es perfecto.

¿Qué inquietudes sufrirán los fans al saber más?
Los fans saben más que nosotros, así que supongo que se van a volver locos, porque van a conocer las reglas de este universo. Sabrán cómo actúan los zombis y lo que hacen, conocerán todas las habilidades de supervivencia de The Walking Dead. Creo que este elemento hará que nos apoyen. Los zombis de Fear son más humanos, así que será más difícil para nosotros matar a alguno de ellos, puesto que son muy reales. Este es un nuevo argumento para la audiencia con el mismo telón de fondo.

¿Cuál es para ti el argumento principal de la historia?
El argumento principal es el amor a la familia en el sentido de amor como sacrificio, porque a veces vas a tener que hacer cosas que no quieres. Además, abordas las cosas de forma diferente si te enfrentas a la posibilidad del fin de la vida tal y como la conoces. ¡Puedes conseguir mucho más!

Lorenzo James Henrie as Chris - Fear The Walking Dead _ Season 1, Gallery - Photo Credit: Frank Ockenfels 3/AMC