BLOG

En septiembre estrenaremos la segunda parte de la T3

El lunes 11 de Septiembre, a las 22:10, vuelve Fear the Walking Dead, con un doble episodio como pistoletazo de salida de la segunda parte de la tercera temporada.

Compuesta por ocho episodios, retoma el panorama que se creó en último episodio de la primera parte, con una creciente tensión en el rancho Broke Jaw, causada por la escasez de recursos, la milicia arrasada y con los zombis cada vez más cerca. Las familias Clark y Otto han conseguido una tregua con la Nación pero, ¿cuánto durará la paz entre ellos?

Por su parte, Strand ha tocado fondo y necesita un nuevo socio con el que aliarse para conseguir su última oportunidad de resurgir en este mundo, mientras que Daniel, junto a Lola, se ha convertido de nuevo en soldado y, con sus pensamientos todavía puestos en Ofelia, dedica la totalidad de su tiempo a la presa González.

El 11 de Septiembre tienes una cita con AMC para seguir sobreviviendo al apocalipsis zombi. Además, podrás seguirlo simultáneamente con EEUU la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de Septiembre, a las 3:30 en VOSE.