PERSONAJES

morgan-jones-interior

Morgan Jones

En la primera temporada de The Walking Dead, Morgan (Lennie James) es un superviviente que vive con dolor por la pérdida de su esposa, pero ha conseguido sobrevivir con su hijo. Cuando encuentra a Rick Grimes, le da comida y refugio, y es el encargado de explicarle el apocalipsis zombie después de que este despierte del coma. Pero cuando Morgan pierde a su hijo, comienza a vivir una vida de negación, esperando redimirse a sí mismo eliminando a todos los zombies y humanos que se interponen en su camino. Se convierte en un asesino a sangre fría.

Pero poco después, Eastman le enseña a Morgan sobre el Aikido, una forma de lucha que evita por completo la matanza. Así, fue capaz de recobrar su cordura y desarrollar su propio código para no tener que matar a los seres humanos. Morgan siempre ha servido como una brújula moral, ya que su personaje muestra la lucha interna del grupo entre la muerte y la misericordia.

En la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, veremos el mundo de Madison Clark y su familia a través de nuevos ojos: los de Morgan Jones, uniéndose a la historia desde el mundo de The Walking Dead.