BLOG

Key Art Fear the Walking Dead 2

Ya tenemos póster oficial de la T2 de Fear the Walking Dead

¿Preparado para el estreno de la nueva temporada de Fear the Walking Dead? ¡Poco más de un mes falta para vernos cara a cara en el estreno de la tan esperada segunda temporada!

Apunta la fecha bien en tu agenda: el próximo 11 de abril a las 22:10 en AMC, y si prefieres verla de forma simultánea a EEUU sintoniza AMC en la madrugada del 10 al 11 de arbil a las 3:30, y podrás disfrutar de su versión original subtitulada.

Bajo el lema ‘No hay puerto seguro‘, os mostramos el póster oficial de la segunda temporada.

keyart-fb-bueno-es

¡Además, no te pierdas ‘Monster’, un nuevo teaser exclusivo de la nueva temporada!

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, ‘Fear the Walking Dead está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

La serie empezó la producción de la segunda temporada el mes pasado en la península de Baja en México en Baja Studios, lugar donde se han hecho algunas de las mejores películas ambientadas en el océano en los últimos años. La primera temporada terminó cuando Madison, Travis y sus familias se refugian en la finca de Strand en el litoral del Océano Pacífico. Mientras los disturbios civiles siguen creciendo y los zombis toman el control de Los Ángeles, Strand se prepara para escapar con ‘Abigail’, su yate anclado en alta mar.