BLOG

¡Ya tenemos póster oficial de la segunda parte de la segunda temporada de FearTWD!

A poco más de un mes del esperadísimo estreno de la segunda parte de la T2 de Fear the Walking Dead¡ya tenemos póster oficial!

¿Has apuntado la fecha? El 22 de agosto a las 22:10 estreno exclusivo en AMC, y si eres de los que no puede esperar, podrás verlo de forma simultánea a EEUU en la madrugada del 21 al 22 de agosto a las 3:30, y podrás disfrutar de su versión original subtitulada.

Bajo el lema ‘La muerte no respeta fronteras‘, os mostramos el póster oficial de la segunda temporada… ¡terrorífico!

FIN05_FTWD_S2B_1Sht_KA_NM_BAJA

Esta segunda mitad, compuesta por 8 episodios, la fractura de las familias Clark, Manawa y Salazar continuará y comprobaremos cómo todo lo ocurrido a bordo de ‘Abigail’ ha marcado la vida de nuestros protagonistas, dejándoles completamente a la deriva. Ahora, Madison, Alicia, Travis y los demás deberán construir su propio rumbo para poder sobrevivir.

Alicia lucha contra la negativa de Madison de dejar que Nick se vaya, mientras que Travis trata de proteger a Chris de la oscuridad apocalíptica que amenaza con consumirle. Strand se pierde en el dolor, y el poder del oscuro pasado de Daniel deja a Ofelia sin ganas de pelear por su supervivencia y sin la capacidad para poder reconstruir su vida.

Además, ¡no te pierdas en primicia un adelanto del primer episodio de esta segunda mitad!

Además os dejamos con el tráiler oficial de esta segunda parte de la Segunda Temporada: