BLOG

¡Ya tenemos los ganadores del concurso #GuionFearTWD!

¿Fuiste uno de los participantes de nuestro concurso “Saca al guionista que hay dentro de”? Entonces, ¡puede que tu nombre esté entre los ganadores del concurso!

Los afortunados son:

– Ganador: Esther Buigas
– Finalistas:  Alberto Roa e Irene Rodríguez

¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a tod@s por participar!

Recordamos que el primer afortunado ha ganado un guion del episodio 2×08 (“Grotesque”), firmado por el creador de la serie, Robert Kirkman, mientras que los dos finalistas han ganado una camiseta oficial de la serie firmada por Colman Domingo y Alycia Debnam-Carey.

Si no has sido uno de los premiados, no te preocupes, recuerda que puedes participar en nuestra Twitter Party todos los lunes a partir de las 22:15 (durante la emisión del episodio de estreno) con el hashtag #FearTWDparty y ganar una camiseta exclusiva de la serie o una fotografía firmada por Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo o Kim Dickens.

Además, recuerda que todos los lunes a las 22:10 puedes disfrutar de un nuevo episodio de estreno de Fear the Walking Dead, y a continuación, del talk show presentador por Chris Hardwick, Talking Dead: Fear Edition, en el que, junto a algunos invitados muy especiales, analiza cada episodio, con imágenes exclusivas y contenido inédito. ¡Te esperamos!