BLOG

Ya a la venta en DVD y Blu-ray un pack con las tres temporadas de Fear the Walking Dead

Si la espera hasta la llegada de los nuevos episodios de Fear The Walking Dead se está haciendo demasiado larga, te proponemos la solución definitiva. Ya está disponible el pack en DVD y Blu-Ray con el que podrás disfrutar de las tres primeras temporadas de la serie donde y cuando quieras.

La temporada 4 todavía no tiene fecha de estreno, pero lo que podemos prometer después del final de la última temporada es que traerá emociones fuertes y nuevas y sorprendentes aventuras que llevarán a nuestros protagonistas al límite para seguir luchando por la supervivencia. Además, los nuevos episodios de Fear The Walking Dead sumarán nuevas incorporaciones al elenco de personajes y la llegada del esperado crossover protagonizado por Morgan.

Si quieres revivir el inicio de la epidemia zombie, el viaje por la supervivencia que llevó a los protagonistas desde una ciudad de Los Ángeles completamente infectada hasta México y volver a emocionarte con los momentos más impactantes de la serie, no lo dudes y hazte ahora con el pack en DVD y Blu-Ray de las tres temporadas que todo fan de Fear The Walking Dead tiene que tener en su colección. Puedes comprar tu pack aquí.