BLOG

Vive una experiencia única con la premiere de la T2 de FearTWD

¡Vente a Callao el 7 de abril! Desde las 14:00 podrás acercarte a la plaza de Callao (Madrid) y vivir una experiencia Fear the Walking Dead. Allí podrás disfrutar de muchas sorpresas que hemos preparado para los fans de la serie. Así que no lo pienses más, y acércate a Callao el 7 de abril por la tarde, ¡y será una experiencia inolvidable!

Los fans, a través de las gafas Samsung Gear VR tendrán la oportunidad de sumergirse en el universo de la serie y vivir en primera persona una experiencia única

Si no estás en Madrid, pero te encantaría poder ver el evento, tendrás la oportunidad de verlo. ¿Cómo? A partir de las 19:30 conectaremos en directo, y podrás seguir el evento a través de PERISCOPE, y si no, también en el la cuenta de twitter de AMC (@amctv_es)

1603_premiere_828x464

 

Si eres uno de los afortunados en tener una entrada exclusiva, a partir de las 19:30 tendrá lugar el preestreno de la Segunda Temporada de Fear the Walking Dead en los Cines Callao de Madrid y tendrás la oportunidad de ver el primer episodio en primicia, y además, conocer a Gale Anne Hurd, productora ejecutiva de la serie, escuchar su experiencia y además, la oportunidad de que conteste a una de tus preguntas.

 

¿Te atreves a subirte a nuestro barco? ¡No te quedes en tierra! Los infectados están por todas partes…