Todo lo que se sabe sobre la temporada 4 de Fear The Walking Dead

Desde que Fear The Walking Dead fue renovada oficialmente por una cuarta temporada, que veremos en AMC el año que viene, el pasado mes de abril no han parado de llegar noticias sobre el futuro de la serie y, tras el espectacular final de la temporada 3 en octubre, los fans están deseando conocer el destino de los protagonistas del universo zombie de Robert Kirkman. Nuevos fichajes, cambios en la producción y en la dirección y la esperada confirmación del protagonista del spinoff que llega procedente de The Walking Dead, la temporada 4 promete emociones fuertes.

El rodaje de la nueva temporada de Fear de Walking Dead comenzó el pasado mes de noviembre en Austin (Texas). Andrew Chambliss e Ian Goldberg (Once Upon a Time) tomarán el mando como showrunners y el jefe de The Walking Dead Scott M. Gimple también se unirá al spin-off como productor ejecutivo.

En cuanto al reparto, la nueva temporada  llega cargada de sorpresas y caras nuevas, entre la que destaca la incorporación de Lennie James, actor que da vida a Morgan Jones, como protagonista del crossover entre las dos series del universo zombie. Morgan es uno de los personajes que ha sufrido una mayor evolución y a lo largo de los años ha pasado de ser un asesino a sangre fría a emplear una lucha que evita por completo la matanza. Uno de los personajes más queridos por los fans ha sido el elegido para el cruce definitivo entre ambos mundos.

El reparto de la nueva temporada de Fear de Walking Dead no para de crecer y ya se han anunciado cuatro nuevas incorporaciones. Garret Dillahunt, conocido por sus trabajos en otras series de televisión como The Mindy Project, The Gifted, The guest book, Hand of God o Raising Hope, se une como personaje regular  en un papel cuyos detalles aún no han salido a la luz. El segundo fichaje en darse a conocer ha sido el de la actriz Jenna Elfman, que se une al reparto en un personaje que todavía no ha sido revelado.

La tercera incorporación al elenco ha sido la de Maggie Grace, reconocida por sus papeles de ‘Shannon’ en la serie Perdidos, ‘Kim Mills’ en la franquicia de Venganza e ‘Irina’ en la saga Crepúsculo. El último fichaje que se ha dado a conocer ha sido el del actor Kevin Zegers, conocido por sus apariciones en la película Amanecer de los muertos y series como Gossip Girl.

Tendremos que esperar hasta 2018 para conocer los detalles oficiales sobre la fecha de estreno de la temporada 4 y toda la información sobre el rol que interpretarán los recién llegados al reparto. Mientras tanto, lo que si sabemos es que el rodaje ya está en marcha en Austin (Texas) y que la nueva entrega de Fear de Walking Dead se presenta como la más ambiciosa de la serie y todo un punto de inflexión en el universo zombie.