BLOG

¡Próximamente tendremos los ganadores del concurso #GuionFearTWD!

Si eres uno de los participantes de nuestro concurso “Saca al guionista que hay dentro de ti”, seguramente estarás deseando saber si has sido uno de los afortunados en ganar el guion del episodio 8 de la segunda temporada firmado por Robert Kirkman o la camiseta firmada por Alycia Debnam-Carey y Colman Domingo, pero… paciencia, ¡todavía estamos seleccionando los mejores!

¿Ha sido tu guion el más cercano al capítulo? ¿El más original? ¡En breve lo sabremos!

Mientras tanto, recuerda que todos los lunes a las 22:10 puedes disfrutar de un nuevo episodio de estreno de Fear the Walking Dead, y a continuación, del talk show presentador por Chris Hardwick, Talking Dead: Fear Edition, en el que, junto a algunos actores de la serie, disecciona cada episodio, con imágenes exclusivas y contenido inédito.

Si finalmente no resultas ser uno de los ganadores del concurso “Saca al guionista que hay dentro de ti”, no te preocupes, puedes participar en nuestra Twitter Party todos los lunes a partir de las 22:15 (durante la emisión del episodio) con el hashtag #FearTWDparty y ganar fantásticos premios, como una camiseta exclusiva de la serie o una fotografía firmada por Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo o Kim Dickens. ¡Te esperamos!