BLOG

¡No te pierdas la visita de Colman Domingo y Alycia Debnam-Carey a Madrid!

Seguramente ya te habrás enterado de que dos de los actores de Fear the Walking Dead estarán en Madrid el próximo 14 de julio. Colman Domingo y Alycia Debnam-Carey visitarán nuestro país para promocionar la segunda parte de la segunda temporada de la serie, que se estrenará en AMC el 22 de agosto a las 22:10.

La cita tendrá lugar a partir de las 19:00 en FNAC de Callao (Madrid), donde habrá un coloquio con los dos actores dirigido y presentado por el crítico de series Alberto Rey. Al tratarse de un evento muy exclusivo, serán muy pocos los afortunados que consigan una entrada (entérate de cómo conseguirla), pero si te quedas sin invitación, o no vives en la capital, pero te encantaría ver a los protagonistas de la serie y disfrutar también del evento… ¡podrás hacerlo! Solo tendrás que conectarte a tus redes sociales, y disfrutar del encuentro a través de Facebook Live  en nuestro perfil de Facebook de FearTWDPeriscope desde la cuenta de twitter de AMC (@amctv_es).

Además, Colman Domingo será el encargado de llevar la cuenta oficial de AMC España en Instagram, desde dónde nos irá contando sus aventuras por la capital española junto a su compañera de viaje. ¡Sigue a amctv.es  en Instagram para estar al tanto de todas las novedades!

Colman-madrid

Si has participado para conseguir una entrada doble, y eres uno de los afortunados, recibirás un e-mail el 12 de julio, sino es así… ¡tendrás la oportunidad de seguirlo a través de nuestras redes sociales!

¡Recuerda comentar el evento con nosotros en directo utilizando el hashtag #FearTWDFanEvent! Y sigue atento porque habrá más novedades.

¡Nos vemos el próximo 14 de julio!

colman