BLOG

Los supervivientes del apocalipsis

Esperamos con ansia el doble episodio de estreno de Fear the Walking Dead el 11 de septiembre a las 22:10h.

En los nuevos episodios el futuro continúa siendo incierto para Madison, Nick y Alicia pero van a hacer lo que sea necesario para sobrevivir en un mundo en el que las personas son más peligrosas que los zombis. La tensión crece en el Rancho debido a que la milicia ha sido arrasada, hay escasez de recursos y los zombis se encuentran cada vez más cerca. Las familias Clark y Otto han conseguido una tregua con la Nación pero, ¿cuánto durará la paz entre ellos?

Ahora nos queda esperar hasta el 11 de septiembre para descubrirlo. Hasta entonces, ¿con que personaje te identificas más?

ALICIA CLARK

Alicia sobrevive en el nuevo mundo protegida por su familia, pero lo cierto es que ya no necesita su ayuda. Se ha convertido en una mujer independiente, capaz de luchar y defenderse de los peligros que acechan.

MADISON CLARK

Fuerte, leal, la imagen clara de la supervivencia y de líder nata, y además, de madre protectora. Capaz de llegar a límites insospechados por el bienestar de los suyos y no se detendrá ante nada ni nadie.

NICK CLARK

Inteligente, perspicaz y con carácter. Sus propios problemas le han hecho fortalecer su espíritu, su carácter. Nick ahora es todo un superviviente, conoce lo que le rodea y lo utiliza para ver un día más. Es solitario, pero esto es precisamente lo que le hace apreciar más todo aquello que tiene para proteger: su familia.

VICTOR STRAND

A pesar de los golpes que ha sufrido Strand, su actitud es fuerte e intenta mirar hacia el futuro. Es un luchador nato a la hora de mantener el orden en un mundo roto y si para conseguirlo ha de llegar a extremos insospechados, no dudará.


A partir del 11 de septiembre, todos los lunes a las 22:10h estrenaremos un nuevo episodio de Fear the Walking Dead.