BLOG

La temporada 5 vuelve el 26 de agosto y ya tenemos tráiler

¡Traemos dos buenas noticias para los más fans de la serie! La primera es la vuelta de Fear the Walking Dead el 26 de agosto a las 22:10h con doble episodio, y la segunda es que Scott M. Gimple, productor ejecutivo y Chief Content Officer del universo de ‘The Walking Dead’, ha anunciado que ‘Fear the Walking Dead’ será renovada y contará con una sexta temporada, regresando el año que viene.

Podemos decir con toda seguridad que queremos que se acabe el verano para poder disfrutar de nuestra serie favorita. Hasta entonces, tenemos que continuar con el final de la quinta temporada en un territorio, como siempre, peligroso e inexplorado, en el que nuestros protagonistas tendrán que localizar a los supervivientes y ayudarles a hacer de lo que queda del mundo un lugar mejor.

FTWD-POST-TEMPROADA-5B-3

Sabemos que en esta temporada la filosofía se basa en ayudar a los demás. Todos los personajes creen que haciendo esto superaran los errores que han cometido en el pasado, pero, el perdón no se consigue tan fácilmente. Morgan Jones (Lennie James) liderará el grupo en el que el compañerismo, la comunidad y la esperanza serán muy importantes.

FTWD-POST-TEMPROADA-5B-4

¿Conseguirán hacer frente a los miedos y errores del pasado? ¿Habrá una transformación completa en los personajes? ¿Supondrá esto una alteración del final de la quinta temporada?

No te pierdas Fear the Walking Dead el lunes 26 de agosto a las 22:10h en AMC.