BLOG

nick-on-the-road-feartwd-2b-headblog

La guía para sobrevivir a la Segunda Parte de la T2 de Fear the Walking Dead

Estamos a pocos días del estreno de la segunda parte de la Segunda Temporada de Fear the Walking Dead, y estamos seguros de que ya te has preguntado que pasará con el grupo después de la separación. ¿Como van a sobrevivir? ¿Volverán a encontrar un camino común? Todo es posible… pero habrá que esperar a descubrirlo el próximo 22 de agosto a las 22:10.

¿Y tu? ¿Sabes cómo sobrevivir  a un nuevo ataque de los infectados? A continuación te damos un guía de supervivencia para la segunda parte de laT2 de  Fear the Walking Dead a la que tendrás que agarrarte si no quieres acabar como lo hicieron Griselda o Liza. ¡Sigue estos 10 pasos y sobrevive!

#1.- NO ANDES SOLO

No importa si eres superviviente o infectado, acuérdate de que debes andar siempre en grupo. La separación puede ser el inicio de tu fin… las probabilidades de sobrevivir caminando solo son muy bajas, y si decides hacerlo… lo único que te podemos decir es: ¡SUERTE!

infected-feartwd-2b

nick-final2a

 

#2.-MEJOR LEJOS DEL MAR

En el final de la Primera Parte el agua nos parecía la mejor escapatoria, para quien quería sobrevivir al Apocalipsis, porque creíamos que los infectados solo se movían por tierra. Pero ¡sorpresa! llegó la Segunda Temporada y con ella infectados que saben cómo nadar. Escucha lo que te estamos diciendo y mantente lejos del agua, por tu bien… Si estás de vacaciones mucho ojo, eres humano y para ti es mucho mas fácil moverte en tierra. ¡Confía en nosotros!

nick-water-feartwd

#3.- ELIGE BIEN TU ARMA

Este es uno de los puntos fundamentales para tu supervivencia. Asegúrate de que eliges una arma que puedAs utilizar fácilmente, que no pese mucho y que la puedes llevar a cualquier parte. Vas A caminar y no sabes por cuanto tiempo, y esto es algo que NO puedas dejar a medio del camino. ¡Tu arma será tu segunda piel!

nick-clark-killing-feartwd

#4.- CAMINA SIEMPRE POR LA CARRETERA

No te expongas a un camino que no conoces, a esos oscuros o escondidos, lo mejor es que camines por sitios donde te resulte fácil huir, volver o desviar tu ruta en caso de que te aparezca un bando de zombies a los que tengas que sortear. ¡Tienes que analizar cada paso! 

nick-on-the-road-feartwd-2b

#5.- EXPERIMENTA VARIOS CAMUFLAJES

No esperes que después de darte una ducha puedas caminar entre los infectados sin que ellos te descubran. Quñe sean infectados no significa que les hayan quitado la inteligencia. Así que, cúbrete con sangre, haz sonidos extraños mientras te  arrastras, no articules frases, camina despacio… ¡haz lo que sea para que los muertos NO te descubra!

nick-covered-blood-feartwd

nick

#6.- EMPIEZA YA TUS CLASES DE DEFENSA PERSONAL

En el Apocalipsis es muy importante que sepas cómo defenderte. Acuérdate de que los infectados no son el único peligro. ¡Las reglas de la sociedad ya no existen! Los supervivientes crean sus propias reglas y también ellos son un peligro. Igual que tú todos están luchando por su vida, y no tendrán ningún problema en empezar una pelea o disparar un arma.

chris-travis-fight

fight-nick-infected-feartwd

#7.- NO ESPERES UN TAXI

En nuestra sociedad todo tipo de comodidades y servicios están a golpe de clic, pero es de esperar que cosas que utilizamos a diario no funcionarán en el Apocalipsis. No esperes a un taxi, ni a ningún medio de transporte público porque tampoco será útil, además no se aconseja conducir, ya sabes lo mejor es caminar… y siempre acompañado.

strand-hail-a-cab

#8.- NO ESTARÁS A SALVO AUNQUE HAYAS CRUZADO LA FRONTERA

Si todavía no has visto el póster oficial este es el momento. Tienes que analizar todos los signos y mensajes. Empezamos por lo más básico, el slogan: La muerte no respeta fronteras. Hace tiempo que vivimos en un mundo en el que no existen las fronteras, estamos acostumbrados a que la información circule al segundo por internet, ¿verdad? Por eso, si crees que al cruzar la frontera y viajar a otro país te va a salvar de los infectados ¡te equivocas!

T2B_KeyArt_FearTWD

#9.- MATA ZOMBIES SIN PIEDAD

No puedes tener piedad de nada, ni de nadie, si no matas, ¡te matan! Descárgate el juego oficial de Fear the Walking Dead: Dead Run y entrena para que nadie te sorprenda.

dead-run-feartwd

#10.- ACUÉRDATE DE CERRAR SIEMPRE LAS PUERTAS

¿Crees que estás a salvo en tu casa? ¿Todavía no tienes infectados subiendo por las paredes o intentando entrar por ventanas y chimeneas? ¡Perfecto! Pero acuérdate de cerrar siempre las puertas, tu casa es tu mejor refugio… pero ¡no el de todo el mundo!

¿Estamos de acuerdo en todos los puntos? ¿Crees que tienes todo listo para el regreso de los infectados? Vuelve a leer el guía, ¡tienes que asegurarte de que lo tienes todo! ¡Hablamos de tu supervivencia!