BLOG

Haz tu pregunta a Colman Domingo y Alycia Debnam-Carey

Como ya sabrás, mañana 14 de julio Colman DomingoAlycia Debnam-Carey visitarán la capital española para promocionar la segunda parte de la T2 de Fear the Walking Dead.

La cita tendrá lugar a partir de las 19:00 en FNAC de Callao (Madrid). Han sido solo unos pocos los afortunados que han tenido la suerte de conseguir una entrada doble para asistir al evento, pero no te preocupes, ya que podrás seguir el encuentro a través de nuestras redes sociales (Facebook Live y Periscope).

Tendremos la suerte de disfrutar de un Q&A con ambos protagonistas de la serie, dirigido y presentado por Alberto Rey, el crítico de series. ¡Esta es tu oportunidad! Si tienes alguna pregunta que hacerle a los actores déjala en Twitter con el hashtag #FearTWDFanEvent y en Facebook podrás hacerlo a través de un comentario en este post hasta las 19:00 de hoy. ¡Las más divertidas y originales podrán ser seleccionadas y respondidas por los actores en directo!

El cast, el rodaje, sus personajes, la temporada… ¡deja volar tu imaginación y hazles preguntas originales!

A continuación, puedes ver el Q&A que tuvo lugar ayer 12 de julio en Londres a través Facebook Live en la página de AMC UK, con ambos actores, en el que respondieron a varias preguntas de los fans. ¡No te lo pierdas!