BLOG

Gana un pack exclusivo de la serie con el final de la tercera temporada

La tercera temporada de Fear the Walking Dead llega a su fin el próximo lunes 16 de octubre a las 22.10 con un episodio doble que promete acabar por todo lo alto después de lo que hemos podido ver en episodios anteriores. La serie ha aumentado su ritmo de forma cada vez más intensa, y justo cuando sabemos que habrá crossover entre The Walking Dead y Fear the Walking Dead, nos encontramos con un final que deja las puertas abiertas para Madison, Alicia, Nick, Strand y compañía.

Con la familia buscando su salvación por separado, Alicia debe hacer frente en solitario a sus propios miedos y a una compañía inesperada. Nick volverá a probar sus propios límites y veremos hacia dónde camina su relación con Troy. Strand y Madison, un equipo que no parece tan sólido en los momentos más complicados. Y Salazar, al borde de la locura, buscando su sitio en un mundo que se cae en pedazos. ¿Qué es lo que nos encontraremos el próximo lunes en el episodio doble final?

Para celebrar este final de temporada, como es tradición en AMC, hemos preparado un concurso muy especial con unos premios que harán las delicias de los fans de la serie. ¿Quieres participar? Muy fácil: síguenos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter y responde en cualquiera de las dos redes sociales  a la siguiente pregunta:

¿Cómo te gustaría que terminara esta temporada?

Para participar no olvides utilizar el hastag #FearTWD.

Encuentra las bases legales del concurso aquí.

¡No esperes más, entra en nuestro Facebook o Twitter y participa!

Y recuerda, este lunes 16 de octubre a las 22.10h final de temporada en AMC.