BLOG

Fear the Walking Dead Fan Event 2017

¿Quieres conocer a Daniel Sharman (Troy Otto)  y Rubén Blades (Daniel Salazar)? El próximo lunes 24 de julio AMC organiza un año más en Madrid el Fear the Walking Dead Fan event: un encuentro con dos de los actores principales de la serie. Y por supuesto, os esperamos a todos. Para poder asistir con una entrada para dos personas, entra en fearTWDfanevent.es y regístrate. El evento tendrá lugar en Cines Callao ¡y tenemos un montón de entradas para repartir!

Además, si te registras en fearTWDfanevent.es, también te damos la oportunidad de ser uno de los elegidos que tendrán un encuentro más privado con los actores, donde podrás sacarte fotografías con ellos y recibir merchandising firmado por ellos. ¿Cómo? Tuitea con el hashtag #FearTWDFanEvent a qué ciudad te escaparías durante un apocalipsis zombie y por qué. Seleccionaremos los más originales para que asistan a este meet&greet inolvidable.

Pero aquí no acaba la cosa porque, entre todos los asistentes al evento, también sortearemos merchandising exclusivo de la serie. ¡Os explicaremos cómo participar el mismo día del evento!

Para que no te pierdas nada, recapitulamos:

1. ¿Quieres venir al Fear the Walking Dead Fan Event con Daniel Sharman y Rubén Blades? Regístrate aquí.

2. ¿Quieres además tener un encuentro más privado con los actores? Regístrate en  fearTWDfanevent.es y tuitea con el hashtag #FearTWDFanEvent a qué ciudad te escaparías durante un apocalipsis zombie y por qué

3. ¿Quieres ganar merchandising exclusivo de la serie? Si eres uno de los afortunados en asistir, te contaremos cómo ganar más premios en el evento.