De la pantalla a la realidad

FEAR THE WALKING DEAD SURVIVAL EXPERIENCE LAS VEGAS

¿Te gustaría formar parte del universo de Fear the Walking Dead?, ¿Crees que puedes sobrevivir a un apocalipsis zombi? Ahora puedes demostrarlo.

¡Seguidores de Fear the Walking Dead, estáis de suerte! AMC y TRIOTECH preparan juntos un atracción para Freemont Street Experience en Las Vegas en el que podréis vivir en vuestra propia piel a lo que se enfrentan Madison, Nick o Alicia en la serie de televisión. La apertura está prevista para este 2017.

La atracción contará con localizaciones elaboradas que representarán las vistas en la ficción, y será ambientada con audio y vídeo, junto a una tecnología de simulación, que permitirá sumergiros en un universo apocalíptico en el que la supervivencia es la única meta que importa.

Fear the Walking Dead Survival nos transportará a una unidad militar, donde comenzarán los rumores de avistamientos de no-muertos, y será nuestra tarea luchar por la vida humana, enfrentarnos a nuestros miedos y terminar con los infectados.

Tanto los seguidores de la serie, como aquellos que no la hayan visto nunca, podrán disfrutar de la experiencia que se prepara en Las Vegas, en la que deberéis mostrar vuestro coraje y vuestros instintos de supervivencia para escapar de la muerte constante.

Una experiencia única que no querrás perderte.