BLOG

Detrás de las cámaras de la temporada 4

El esperado crossover entre las dos series del universo zombie de Robert Kirkman ya es una realidad. Todos los lunes a las 22:10h puedes disfrutar del estreno de un nuevo episodio de la temporada 4 de Fear The Walking Dead con nuevos personajes y tramas. Entre ellos, Morgan Jones (Lennie James) que pasa de The Walking Dead a formar parte del elenco de la cuarta temporada de la serie.

Como cada temporada, el equipo detrás de Fear The Walking Dead trabaja para seguir llevando a los protagonistas al límite frente a los zombies más terroríficos de la televisión. Pero los zombies no son el único obstáculo para la supervivencia y por ello cada año la serie nos ofrece momentos más explosivos protagonizados por los humanos.

¿Qué secreto se esconde detrás de las cámaras? A pesar de lo que podemos ver cada semana en la pantalla de nuestra televisión, los humanos y los zombies pueden llegar a ser grandes amigos detrás de las cámaras. En este ambiente, el equipo consigue cada año mejorar las caracterizaciones y conseguir escenas más espectaculares. Ahora lo puedes conocer un poco mejor con estas imágenes del rodaje de la temporada 4 detrás de las cámaras.

No te pierdas los nuevos episodios de Fear The Walking Dead  los lunes a las 22:10h.