BLOG

dead-run828

Descárgate el juego de Fear the Walking Dead: Dead Run

Descárgate en tu móvil o tablet Fear the Walking Dead: Dead Run un estimulante juego de estrategia que te sitúa en pleno Apocalipsis en Los Ángeles, tal y como ocurre en la serie de AMC Fear the Walking Dead.

Junto a la productora de videojuegos Versus Evil hemos lanzado, a nivel mundial, el juego oficial de ‘Fear the Walking Dead’, Fear the Walking Dead: Dead Run. La aplicación móvil, ambientada en el mundo apocalíptico de la serie que está cosechando un gran éxito de audiencias, ya puedes descargarla de forma totalmente gratuita, en la APP Store y Google Play.

Podrás estar en la piel de Nick, Madison, Travis o Strand, entre otros personajes de la serie, para tratar de escapar de un devastada ciudad de Los Ángeles y de las hordas de infectados que han invadido la zona. El juego se desarrolla en los escenarios de la serie, incluyendo una iglesia abandonada, un colegio o un estadio deportivo. Fear The Walking Dead: Dead Run cuenta con más de 40 armas disponibles dentro de la aplicación y con niveles especiales que reproducen tramas paralelas a los acontecimientos acaecidos en ‘Fear the Walking Dead’.

Queríamos lanzar un videojuego emocionante que honrase a la serie en la que se basa. La aplicación es verdaderamente trepidante: el objetivo de los jugadores será el de sobrevivir al apocalipsis y a la destrucción de Los Ángeles”, afirma Mac McKean, SVP of Digital Media para AMC y SundanceTV.

“A todos nos encanta ‘Fear the Walking Dead’ y ha sido genial trabajar con AMC para hacer posible la creación de este juego móvil”, afirma Steve Escalante, GM y fundador de Versus Evil. “Nuestro objetivo desde el principio era crear una experiencia divertida y accesible, que se mantuviera fiel a la serie. Esperamos que los fans disfruten jugando con sus personajes favoritos y compitan con sus amigos en este universo apocalíptico”, dice Escalante.

Si disparas lo suficiente los “infectados” reducirán su velocidad. Si realizas menos disparos… ¡se acercarán hacia ti! 

logo-fear

¡Descárgate ya el juego en la APP Store! 

apple-153x50

¡Descárgate el juego en Google Play!

badge_new