BLOG

Conocemos el nuevo lado de Dwight

Se acerca el gran final de la primera parte de la quinta temporada de Fear the Walking Dead, no te pierdas los nuevos episodios los lunes a las 22:30h en AMC.

Durante esta temporada hemos visto a Morgan Jones (Lennie James) y a Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) es una importante misión liderada por ellos mismo que podría acabar en desgracia. En un mundo caótico los vivos comienzan a ser peores que los muertos, aunque estos continúen creciendo a gran velocidad. Dwight ha regresado pero no como le conocíamos hasta ahora, parece un nuevo personaje.

‘En su primera aparición nos da la sensación de que está un poco desesperado‘ reveló Austin Amelio. ‘Seguramente se encuentre en el lugar más oscuro que ha conocido hasta ahora: está obsesionado, quiere encontrar al amor de su vida, pero, por desgracia, no va a suceder’. ‘Dwight ha llegado a la conclusión de que ella no quiere ser encontrada. Fue una escena difícil de hacer, pero es donde realmente vi al personaje‘ reveló el actor.

El reparto de esta temporada está formado por Colman Domingo(“If Beale Street Could Talk”), Danay Garcia (“Prison Break”), Garret Dillahunt(“The Gifted”), Maggie Grace (“Lost”), Jenna Elfman (“Dos hombres y medio”), Alexa Nisenson (“Fist Fight”), Ruben Blades (“Manos de piedra”) y la llegada de Austin Amelio (“Everybody Wants Some”) como Dwight.

La adrenalina, la aventura y la acción forman parte de los episodios finales de esta primera parte de la quinta temporada de Fear the Walking Dead. Todo esto lo tendrás los lunes a las 22:30h en AMC.