BLOG

Confirmado crossover entre Fear the Walking Dead y The Walking Dead

La próxima temporada se hará realidad una de las posibilidades más comentadas durante los tres últimos años: podremos ver un crossover entre Fear the Walking Dead y The Walking Dead. Al fin, una de las noticias más esperadas por los fans se hará realidad gracias a AMC. Los responsables de la serie Robert Kirkman y Scott Gimple (showrunner de The Walking Dead) lo han confirmando ante miles de fans esta misma noche en la Comic Con de Nueva York.

Los asistentes al evento también pudieron saber que ese crossover se llevará a cabo a través de un personaje concreto que aparecerá en la otra serie en algún punto de la historia. Pero no han desvelado más detalles, por lo que se abre la veda de las conjeturas y posibilidades.

¿Quién será el personaje? ¿En qué serie se cruzará? ¿En qué punto de la trama? Aún tenemos muchas preguntas sin respuesta, pero lo que sí está claro es que nos espera una nueva temporada muy emocionante para los fans del universo zombie.

Por el momento, no puedes perderte el final de temporada de Fear the Walking Dead con doble episodio el próximo lunes 16 de octubre a las 22.10h en AMC.