BLOG

Confirmada la Tercera Temporada ‘Fear the Walking Dead’

Tan solo 5 días después del estreno de la segunda temporada tenemos una muy buena noticia, ¡Habrá tercera temporada! Se estrenará a nivel mundial en 2017 y estará compuesta por 16 episodios.

“Fear the Walking Dead es un programa clave para AMC Global”, afirma Harold Gronenthal, Executive Vice President of Programming & Operations, AMC/Sundance Channel Global. “Estamos construyendo la marca AMC y haciendo crecer nuestra audiencia a nivel mundial, por ello es estupendo poder continuar con ‘Fear the Walking Dead’ para que los aficionados sigan disfrutando del mundo apocalíptico que ha creado Dave Erickson y Robert Kirkman, junto con el equipo de la serie”, dice Gronenthal.

Recuerda que el segundo episodio de la segunda temporada de ‘Fear the Walking Dead’ se emitirá en AMC, de manera simultánea EEUU, la madrugada del domingo 17 al lunes 18 abril, a las 3:30 horas, mientras que el lunes 18 de abril, a las 22:10 horas, llegará en horario primetime.

Cliff Curtis as Travis Manawa, Kim Dickens as Madison Clark; group - Fear The Walking Dead _ Season 2, Episode 02 - Photo Credit: Richard Foreman, Jr/AMC

Cliff Curtis as Travis Manawa, Kim Dickens as Madison Clark; group – Fear The Walking Dead _ Season 2, Episode 02 – Photo Credit: Richard Foreman, Jr/AMC

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, ‘Fear the Walking Dead está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como ChrisColman Domingo como Strand.

La serie empezó la producción de la segunda temporada el mes pasado en la península de Baja en México en Baja Studios, lugar donde se han hecho algunas de las mejores películas ambientadas en el océano en los últimos años. La primera temporada terminó cuando Madison, Travis y sus familias se refugian en la finca de Strand en el litoral del Océano Pacífico. Mientras los disturbios civiles siguen creciendo y los zombis toman el control de Los Ángeles, Strand se prepara para escapar con ‘Abigail’, su yate anclado en alta mar.