BLOG

¡Confirmada la fecha de estreno de la segunda mitad de la T2 de Fear the Walking Dead!

¡Ya está confirmada la fecha de estreno de la segunda mitad de la T2 de Fear the Walking Dead! Esta nueva parte, compuesta por 8 episodios, se estrenará en simultáneo con EEUU la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto, a las 3:30 horas en VOSE. Posteriormente, se emitirá el episodio el lunes 22 de agosto, a las 22:10 horas, en VE.

En esta segunda mitad, la fractura de las familias Clark, Manawa y Salazar continúa y se puede comprobar cómo los sucesos acaecidos en el ‘Abigail’ han marcado la vida de los personajes, dejándoles completamente a la deriva. Ahora, Madison, Alicia, Travis y los demás deberán construir su propio rumbo si quieren sobrevivir.

¡No te pierdas el avance del episodio 8!


Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, ‘Fear the Walking Dead está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como ChrisColman Domingo como Strand.