BLOG

¡5 razones por las que las fiestas serían perfectas si viviéramos en el Apocalipsis!

Las ciudades se iluminan, las casas se llenan de adornos de navidad y a principios de diciembre ya está todo listo para celebrar la Navidad y dar la bienvenida al año nuevo. Pero, aunque esta fecha está llena de cosas buenas, también puede ser un auténtico dolor de cabeza si empezamos a pensar en la comida, la familia, las colas en las tiendas… ¡uff!

A continuación te damos 5 motivos por los que creemos que las fiestas serían perfectas si viviéramos en el Apocalipsis:

1.- MÁS TIEMPO PARA LOS PREPARATIVOS

Los encargos, la decoración, la comida, los dulces, todo se tiene que pensar al detalle, pero muchas veces no tenemos tiempo y se nos escapa alguna cosa… Todo eso no pasaría en el Apocalipsis. No habría clases ni trabajo, tendrías todo el tiempo para preparar una magnífica cena de Nochebuena.

Alicia-and-Chris-fear-the-walking-dead-

2.- LOS IMPREVISTOS NO EXISTIRÍAN 

Piensa en tener todo el tiempo para hacer los prepartivos, ¡no importa donde estemos! No hay vuelos cancelados, tráfico o trenes que llegan con retraso…
strand-cab

3.- NO HABRÍA COLA EN EL SUPERMERCADO

No importa si vas comprar algo de última hora o si vas con tiempo, en diciembre el número de personas en la calle y centros comerciales se triplica y todo está a tope de gente. En el Apocalipsis eso no pasaría ya que los supervivientes están juntos, y los infectados no van de compras, ¿o sí? 😉

FTWD_209_LUCIANA-NICK-WATER

 

4.- LOS REGALOS NO SON UN PROBLEMA

Después de pasar todo el año luchando por sobrevivir, matando a infectados y huyendo de otros humanos, ¿crees que alguien pensaría en regalos? Un regalo es seguir con vida…

alicia-nick-clark-hug-feartwd

5.- SI NO QUIERES IR, NADIE TE OBLIGA

Si no te gustan los días de fiesta navideños, o si simplemente eres de los que no te gusta estar con la familia, ¡entonces el Apocalipsis está hecho para ti! Si no quieres ir a una comida o cena, nadie te obligará y no habrá teléfonos, whatsapps o correos electrónicos preguntando el día y la hora a la que vas a llegar. ¡Relájate y disfruta!

alicia-not-going-back-to-the-boat-feartwd

Estás de acuerdo con cada motivo…¡admítelo! Seguro que no te importaría vivir en pleno Apocalipsis zombie solo para evitar las colas del supermercado, ¿verdad? Tras dejar volar la imaginación y soñar un poco, solo nos queda esperar el regreso de nuestros supervivientes. ¡Fear the Walking Dead, vuelve en 2017!