BLOG

5 razones para no perderse la temporada 4 de Fear The Walking Dead

El estreno de la nueva temporada de una serie siempre es motivo de entusiasmo. Aunque todavía no sabemos de manera oficial cual es la fecha de estreno de la temporada 4 de Fear The Walking Dead, te presentamos 5 razones por las que no te puedes perder esta nueva entrega por nada del mundo.

      1. ES UN CROSSOVER

En este caso en concreto es como si la Navidad hubiese llegado antes de tiempo. Después de todo, estamos hablando de un crossover entre Fear The Walking Dead y The Walking Dead. Solo la idea del crossover ha dado lugar a infinidad de teorías y ha disparado las expectativas entre los fans del universo zombie.

      2. LENNIE JAMES PROTAGONIZARÁ EL CROSSOVER

Más conocido como Morgan en The Walking Dead, su presencia en la nueva temporada de Fear dará comienzo al crossover entre ambas series. Aunque todavía no se conoce el desenlace de su personaje en la temporada 8 de The Walking Dead, ya podemos verlo en acción en las primeras imágenes que llegan procedentes del set de rodaje. Como hemos podido comprobar a lo largo de los años, esa simple vara en sus manos puede transformarse en un arma letal.

crossover-fear-6

      3. MAGGIE GRACE SE UNE AL ELENCO

Maggie Grace, más conocida por interpretar a Shannon en Perdidos y por su papel en la saga Venganza, es una de las principales incorporaciones al reparto de la nueva temporada. Dará vida al personaje de Althea.

      4. EL TALENTO DE GARRET DILLAHUNT

Otra razón para no perder de vista Fear The Walking Dead será Garret Dillahunt (Raising Hope y Justified), que ha sido uno de los dos primeros nombres anunciados para la nueva temporada. El actor ya ha pasado por varios registros a lo largo de su carrera y aunque todavía no se sabe nada sobre su personaje, algo nos dice que John Dorey va a dar mucho que hablar.

crossover-fear-2

      5. UNA CAJA DE SORPRESAS LLAMADA JENNA ELFMAN

Jenna Elfman es Naomi, uno de los nuevos personajes, y la quinta razón por la que no hay que perderse la temporada 4. Ya la hemos podido ver anteriormente en papeles más cómicos, así como en otros más sufridos y dramáticos. Vistas sus primeras imágenes en Fear The Walking Dead, su personaje no parece tener muchos motivos para sonreír.

Si las expectativas estaban altas…ahora todavía más. No pierdas de vista ninguna de las novedades que están por llegar sobre la nueva temporada que viviremos este 2018 en AMC.