BLOG

¡5 pasos para llegar preparado al final de la segunda temporada!

Prepárate para lo que viene el próximo lunes 3 de octubre… ¡Fear the Walking Dead dice adiós a su segunda temporada con un doble episodio a partir de las 22:10 en AMC!

Si no puedes esperar hasta entonces, te damos la oportunidad de disfrutar del final de temporada de manera simultánea a Estados Unidos, a partir de las 3:30 en la madrugada del domingo 2 al lunes 3 en VOSE. Por supuesto, el lunes 3 a las 22:10, en el horario habitual, podrás ver los dos últimos episodios de Fear the Walking Dead en versión doblada.

¿Cómo terminará esta trepidante temporada? Mientras esperamos el final, que promete estar cargado de sorpresas y mucha acción, te damos cinco pasos para llegar listo a esta cita tan especial con tu serie favorita. ¡Atento!

1.- ¿CUÁL HA SIDO TU CAPÍTULO FAVORITO?

Repasa todos los detalles y las fotos de los episodios de la segunda temporada.

FearTWD_5pasos_finaltemporada

2.- ¡VIVAN LAS #FearTWDParty!

No olvides participar en nuestra próxima Twitter Party en la que podrás ganar una foto firmada por el elenco de Fear the Walking Dead o una camiseta exclusiva de la serie.

1607_FTWD2_twitterparty_828X464_CORREOS

3.- CONVIÉRTETE EN INFECTADO

¿Aún no te has convertido en un auténtico infectado? Llega totalmente mimetizado con la serie al final de temporada de Fear the Walking Dead con la aplicación “Fear Yourself”.

1608_app_828x464_2

4.- COMENTA EN EL TWEET LIVE

Sigue el final de temporada con nosotros a través de nuestra cuenta de Twitter y el hashtag #FearTWD ¡Comenta con nosotros en directo en el Tweet Live!

FinalTemporada2_FearTWD2

5.- UNA ÚLTIMA SORPRESA

Por último… permanece muy atento a nuestra web y redes sociales. ¡Pronto anunciaremos un nuevo concurso que te encantará!

Ya lo sabes, el lunes 3 de octubre a partir de las 22:10 te esperamos en AMC para disfrutar del final de la segunda temporada de Fear the Walking Dead con un doble episodio.

¡Y recuerda! Justo después del final de temporada de Fear the Walking Dead podrás disfrutar del pre-estreno de American Gothic, la nueva serie de AMC!