BLOG

nick feartwd

10 enigmas para la segunda mitad de Fear the Walking Dead

La primera parte de la segunda temporada de Fear the Walking Dead  ha terminado… ¿no puedes pensar en nada más?  Si estás deseando que llegue el día 22 de agosto para el grandioso regreso de nuestros supervivientes, ¡atento porque hemos descubierto estos 10 enigmas que aún están por desvelar! 

#1.- ¡NADIE HA VISTO CELIA A MORIR!

No hemos visto ningún disparo en su cabeza, tampoco la hemos visto en medio de las llamas o devorada por infectados. ¿Es posible que los infectados hayan tenido piedad por alguien que no les ha tratado como monstruos? ¿Volverá la madre de Luis?

celia flores feartwd

#2.- OFELIA ESTÁ SIN SUS ‘PAPÁS

La dulce e inocente Ofelia, ahora huérfana, en medio del apocalipsis… Un mundo que solo su padre comprendía. ¿Conseguirá sobrevivir?

ofelia nick ep6 feartwd

#3.- TRAVIS NO SABE QUE HUBO FUEGO EN LA CASA DE ABIGAIL

Creemos que Travis ha tomado la decisión de quedarse al lado de Chris creyendo que dejaba a su familia en un lugar ‘seguro’. ¿Qué sentirá después de saber que lo que hay del Oasis Apocalíptico son cenizas?

travis manawa feartwd ep7

#4.- CHRIS, EL INCOMPRENDIDO

En la primera parte hemos visto a un Chris revoltoso tras la muerte de su madre, su mayor apoyo. Encuentra alivio matando a infectados  y empieza a cuestionarse sobre quién es en realidad y en lo que se está convirtiendo. Intenta separarse de su familia y encontrar respuestas sin hacer daño a nadie, porque él mismo se ve como un peligro. ¿Seguirá huyendo? ¿O encontrará su camino ahora que Travis está a su lado?

chris nick swim feartwd

#5.- NICK Y LOS INFECTADOS…

En el final, Nick nos sorprende cuando decide quedarse rodeado de infectados, dejando partir a su familia. ¿Qué querrá decir esta actitud? ¿Quiere quedarse para encontrar a Travis y a Chris, o ha encontrado una nueva adicción a ir caminando ensangrentado entre los infectados?

nick among walkers feartwd

#6.-  ¿SEGUIRÁ ABIGAIL ESPERANDO A LOS SUPERVIVIENTES?

Después de que el grupo llegara a Baja, México, no hemos vuelto a ver a ‘Abigail’. ¿Habrá sobrevivido a Celia? Ante la posibilidad de que no exista ‘Abigail’, creemos que debes hacer la Tour360º y conocer cada detalle del cobijo de nuestro grupo.

ABIGAIL TOUR FEARTWD

#7.- ¿UNIDOS O SEPARADOS?

En el final de la primera parte, de Fear the Walking Dead, hemos visto que nuestro grupo se divide. ¿Encontrarán el camino para unirse e nuevo y buscar un puerto seguro juntos?

nick madison alicia chris ofelia travis feartwd

#8.- ¿ALGUIEN HA VISTO DANIEL EN LLAMAS?

No hay como olvidar los ojos de Daniel ‘ardiendo’, un brillo diferente en su mirada. Pero… ¿fue el fin de Daniel?

daniel t2 feartwd

#9.- ¿QUIÉN SERÁ AHORA EL LÍDER DEL GRUPO?

Hemos visto amistad y compasión entre Madison y Strand, pero ¿encontrarán el equilibrio sus dos personalidades tan fuertes? ¿Quién se alzará como jefe del grupo?

madison feartwd

strand rules feartwd

#10.- SIGUE LA BÚSQUEDA POR UN PUERTO SEGURO

En el final de la primera parte solo tenemos una certeza: ¡no hay puerto seguro! ¿Seguirán buscándolo o la unión de la familia prevalecerá?

nick madison alicia travis chris abigail feartwd

 

Seguro que después de todas estas cuestiones no querrás perder ni un segundo de segunda parte de la serie protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie comoChrisColman Domingo como Strand, que vuelve el 22 de agosto!