BLOG

colman domingo feartwd

10 curiosidades que seguramente no conoces sobre Colman Domingo

Colman Domingo interpreta uno de los personajes más intrigantes de Fear the Walking Dead: Victor Strand, un personaje con una personalidad fría y calmada,  una amistad que pareceva creciendo con Madison y con un gran amor hacia su compañero Thomas Abigail. No hay personaje más sorprendente que este, y ya estamos deseando que llegue el día 22 de agosto para su regreso.

Pero ¿cómo es Colman Domingo, la persona que hay detrás de este personaje? ¡No te pierdas estas 10 curiosidades que tienes que saber sobre Domingo!

#1.- WILL SMITH Y COLMAN FUERON COMPAÑEROS EN EL INSTITUTO

Un año, es la diferencia de edad entre Will Smith y Colman Domingo, son los dos de Filadélfia y estuvieron en el mismo instituto.

will smith dance

#2.- HA ESCRITO ‘A BOY AND HIS SOUL’ – UNA PIEZA SOBRE SÍ MISMO

Una comedia trágica, escrita por Colman Domingo sobre sí mismo, sus vivencias y su familia. A Boy and His Soul ha sido muy aclamado por la crítica y ha recibido varios premios.

a boy and its soul colman domingo

Fonte: vineyardtheatre.org

#3. – UN ESTUDIANTE LE HA DADO LAS GRACIAS DEBIDO A SU LABOR CON LA COMUNIDAD LGBT

Domingo cuenta a Huffington Post que una vez fue parado por un estudiante y que le dijo que lo que él hace es único en Hollywood. Su trabajo es muy importante para  la comunidad LGBT.

fear the walking dead strands abigail

#4.- ESTUVO NOMINADO PARA EL PREMIO FRED ASTAIRE, COMO MEJOR BAILARÍN PRINCIPAL DE BROADWAY

Hay que ser muy bueno para llegar a Broadway, pero todavía mejor para ser nominado para el Premio Fred Astaire.

the scotts boroboys broadway colman domingo

#5.- EDITH SERIA EL NOMBRE DE SU YATE SI TUVIERA UNO

Edith es el nombre de su madre, y como estaban muy unidos Colman no dudaría en poner su nombre a un Yate, si lo tuviera.

victor strand abigail rules feartwd

#6.- MIENTRAS GRABABA SELMA, ESCRIBIÓ DOT

Mientras grababa la película Selma empezó a escribir Dot, una comedia-drama sobre una señora y sus hijos y cómo se relacionan con su enfermedad: El Alzheimer.

dot colman domingo

Fonte: vineyardtheatre.org

#7.- DE PEQUEÑO NO QUERÍA SER ACTOR

¡En una entrevista de Interview Magazine Colman confiesa que nunca había pensado en ser actor! Nunca participó en las obras de teatro de la escuela, era el que las veía y era responsable del periódico del colegio.

fear the walking dead strand

#8.- EN EL COLEGIO LLEVABA SU CÁMARA A TODAS PARTES

Estudió fotografía en el instituto y quería hacer fotoperiodismo de guerra, cuando fuese mayor. Ahora es actor, ¿qué os parece?

victor strand phone

#9.- NO LE INTERESABAN LOS ZOMBIES

Cuando su agente vino con el guión para hacer la audición de Fear the Walking Dead, Colman le dijo que no le interesaban los zombies. Pero luego le entró la curiosidad y al leer como era elk personaje de Strand se enamoró del papel. Dice que está tan bien escrito que le sonaba a Shakespeare.

strand ill be there feartwd

#10.-  ÉL CONFIARÍA EN STRAND

Ha confesado que confiaría en Strand si estuviera a bordo de un barco con él, por que, hasta ahora, siempre ha cumplido con sus promesas, como la de llevar el grupo a su casa y la seguridad de su barco. Dice también que Strand no se deja llevar por las sonrisas, ¡pero si por las actitudes!

strand you are funny fear the walking dead

Comlan Domingo es un genio y una estrella, y somos muy afortunados de que forme parte del reparto Fear the Walking Dead, ¿verdad? Ahora, no te olvides, día 22 de agosto a las 22:10 vuelve Victor Strand, interpretado por Colman Domingo, en los nuevos episodios de la serie en AMC, ¡Te esperamos!