BLOG

alycia debnam-carey feartwd

10 cosas sobre Alycia Debnam-Carey que te ayudarán a conocerla más

El próximo lunes 1 de octubre podremos ver a las 22:10 en AMC el último episodio de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead. Y si hay un personaje que haya destacado por su evolución es el de Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey), la adolescente de Fear the Walking Dead, que rápidamente se tiene que convertir en adulta. Alicia , ingenua, creía que podía ayudar a todos los que se cruzaran en su camino. Ahora, lucha por la supervivencia como una guerrera, creciendo en cada episodio. 

A continuación te revelamos 10 cosas sobre Alycia Debnam-Carey que te harán conocerla mucho mejor, ¡Atento!

#1.- VIVIR EN LOS ÁNGELES

Cuando llegó, no le gustaban Los Ángeles, tardó 3 años en enamorarse de la ciudad, y de América en general, descubriendo su encanto escondido.

alicia madison nick l.a burning feartwd

#2.- DEJA QUE EL TRABAJO ‘HABLE’

Para ella todos los eventos y el tener que arreglarse con ropa de marca resulta muy estresante. Alycia cree que te deben recordar por el trabajo que haces y no por las marcas que llevas a un evento.

alycia debnam-carey feartwd

#3.- SER ACTRIZ EN VEZ DE SEGUIR CON LA MÚSICA

Estudió música durante diez años, pero se dio cuenta de que no era lo que quería seguir haciendo en su vida, ¡así que eligió ser actriz!

Alicia and Chris fear the walking dead

#4.- ASTRONAUTA O ALGO RELACIONADO CON EL ESPACIO

Si no fuera actriz, Debnam-Carey elegiría trabajar en algo relacionado con el espacio. Le encantan todos los temas de astros y planetas, asiste a TED Talks y lee mucho sobre el tema.

nick alycia stars feartwd

#5.- COMIDA EN LATA PARA EL APOCALIPSIS

En el caso de un posible Apocalipsis, Alycia cree que las personas necesitan comida en lata, así que ésta sería una de sus elecciones a la hora de hacer maletas para la supervivencia.

alicia eating feartwd

#6.- SU ARMA PARA LUCHAR SERIA EL MACHETE

Si le dan a elegir entre una pistola, un bate de baseball o un machete se quedaría con el último. Alycia lo justifica, diciendo que la pistola necesitaría balas y si se acaban no se hace mucho con ella, el bate es una buena opción pero puede no ser suficiente, así que preferiría el machete.

alycia killing infected feartwd

#7.-HARÍA MAPAS PARA ENCONTRAR A SU FAMILIA

Debnam-Carey cree que es importante ser organizado cuando empieze la invasión de infectados. Haría mapas para poder comunicarse con su familia y decirles dónde está para que puedan encontrarla. Lo siguiente sería buscar un cuchillo de bolsillo.

alicia writing feartwd

#8.- NO CONFIARÍA EN LOS MILITARES

Si estuviera viviendo el Apocalipsis Alycia no confiaría en los militares, cree que al llegar el fin de la civilización, los militares ya no tienen por qué proteger a las personas, así que no se fiaría de que estuviesen haciendo lo correcto.

military feartwd

#9.- LLEVARÍA EN SU MALETA UNA FOTO O UN COLLAR

Preparando la maleta para sobrevivir, Debnam-Carey llevaría una foto o un collar, algo material con valor sentimental, lo demás no hace falta.

Sicut Cervus feartwd

#10.- PREFERIRÍA ESTAR EN AUSTRALIA DURANTE EL APOCALIPSIS

Además de ser su país de origen, Alycia cree que Australia sería el último lugar donde llegaría una epidemia, por estar tan aislado del resto del mundo.

alicia not going back to the boat feartwd

Ya no tienes que preguntarte “¿Que haría Alycia en esta situación?”, porque ya lo sabes. Ahora apunta en tu agenda: el día 1 de octubre a las 22:10 nos despediremos con un épico final de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead. ¡No te lo pierdas!